En abril de este año Mau Montaner anunció que con su esposa Sara Escobar esperaban su primer hijo. "Se llamará Apolo como el Dios griego asociado al sol y al patrón de la salud, la belleza, la música y las bellas artes", contó. 

Finalmente, Apolo nació este miércoles y el jurado de La voz argentina (Telefe) lo compartió con sus miles de seguidores.

Una publicación compartida de Mau (@maumontaner)

Acostumbrados a enternecer las redes sociales con su amor, Mau y Sara se conocieron en el 2013 y desde entonces siempre hicieron parte a sus fanáticos de su relación. Pasaron cinco años como novios hasta que el 2 de febrero de 2018 se casaron en una ceremonia organizada en Tulum, México.

Si bien no mostraron el rostro del bebé —al igual que hicieron Evaluna y Camilo con Índigo—, en las imágenes se pueden observar los piecitos y las manitos del recién nacido. 

Como era de esperar, recibieron miles de comentarios dándole la bienvenida a Apolo. Entre ellos, su abuelo, Ricardo Montaner escribió: "Mi amado". Su tía Evaluna también se hizo presente. "My babyyyy", comentó.