Plataforma Lavardén (Mendoza 1085), el espacio cultural que depende del Ministerio de Cultura de Santa Fe, presenta este fin de semana una programación en la que confluyen la literatura, la música y la danza.

Este sábado a las 20, en la Sala de las Miradas continúa el ciclo Narrativas nocturnas: valijas, libros y guitarra con la participación de Ana Julia Saccone, Marta Ortiz, Atilio Basaldella.

La autora y los dos autores proponen un espacio poético musical en el que en la intimidad de un diálogo recorren el camino de algunas de sus obras e interpelan al público.

¿La poesía viaja?, ¿cómo lo hace? Y ¿en qué soporte? son algunos de los interrogantes.

La actividad es gratuita con reserva previa de tickets en entradaslavarden.com

También este sábado a las 21 en el Gran Salón (5to piso), el cantautor rosarino Germán Roffler presenta Túneles, su nuevo disco, junto a su banda y artistas invitados.

El espectáculo está pensado como un viaje donde se combina la canción y la música de raíz folklórica.

Cada pieza, tanto en el vivo como en el disco, es una invitación a recorrer los universos sonoros que nacen cuando la palabra, las formas musicales y la imaginación se ponen a circular. Joselina y el Guillem abren la noche.

Entradas anticipadas con descuento hasta este viernes en entradaslavarden.com

Las actividades de la Plataforma Lavardén de este fin de semana concluyen este domingo con un nuevo encuentro de Rompecabezas: acontecimiento de improvisación de danza y música

Con la participación de los músicos Manuel Corvalán, Julian Cicerchia y Gabriel Vallejos, y las bailarinas María Rosa Mognaschi, Griselda Montenegro y Yerutí García Arocena.

Las y los artistas se disponen a fusionar sus improvisaciones dando vida a un acontecimiento escénico único que no pretenderá volver a repetirse.

La actividad comienza a las 20 en el Gran Salón. Los tickets son gratuitos y la reserva de los mismos es a partir de este viernes en entradaslavarden.com