Lo más importante

Netflix anunció serie animada con canciones de The Beatles

La plataforma de streaming estrenará Beat Bugs, destinada a un público infantil, en el segundo semestre del año. Eddie Vedder, Pink, The Shins, Chris Cornell y Regina Spektor son algunos de los créditos que prestarán sus voces. Mirá el avance

0 Comentarios
0 Comentarios

Netflix estrenará en el segundo semestre del año una nueva serie animada enfocada al público infantil basada en algunas de las canciones más conocidas de The Beatles.

Beat Bugs es una creación de Josh Wakely –guionista y productor– y estará disponible al público a partir de agosto.

Según Netflix, el proyecto se pudo concretar luego de un acuerdo con Sony/ATV Music Publishing para grabar covers de las canciones de los Fab Four para esta producción.

Eddie Vedder, Pink, The Shins, Of Monsters and Men, Chris Cornell y Regina Spektor, entre otros créditos, pondrán su voz a las composiciones del cuarteto de Liverpool.


“Help!”, “All You Need Is Love”, “Come Together”, “Penny Lane”, “Yellow Submarine”, “Lucy in the Sky with Diamonds”, “Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band” y “Magical Mystery Tour” integran el setlist confirmado..

Netflix señaló que más de 78 millones de usuarios en 190 países tendrían acceso a Beat Bugs.

La serie se integra a los contenidos originales de la empresa, que además recientemente anunció sus planes anunció que el número de series familiares de producción propia aumentaría de 15 a 35.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo