Nicki Nicole recibió nuevamente a El Tres este martes por la noche, en los minutos previos al tercer y último concierto de la gira mundial Parte de mí que la trapera rosarina eligió comenzar en su ciudad, en el teatro Broadway.

“Arrancar la gira acá es un placer. Lo más importante es que es mi casa, con mucha gente que me vio empezar de chica, es algo que disfruto muchísimo”, expresó y reconoció que, a los 21 años, está “en constante aprendizaje”.

La vida me dio esta gran oportunidad, fueron dos años que pasaron muy rápido, me permitió vivir y aprender de lo que me quiero dedicar, con reflexiones musicales pero también personales”, contó sobre su corta pero vibrante carrera.

Dijo que en esta etapa de shows en vivo luego de la etapa más dura de la pandemia disfruta “la energía de la gente, saludarlos, darles la mano” y sostuvo: “Cambia mucho con respecto a los shows virtuales, antes como que estaba cantando para un gran vacío”.

En ese sentido, dijo que hace música “para que el otro pueda despejarse, pueda estar tranquilo, a veces encontrar una solución a un problema en las letras” y agregó: “A veces me pasa que en mensajes me cuentan que tenían problemas que empezaron a resolver gracias a eso”.

Sobre la composición de sus canciones contó: “Intento que sea un método de descarga, decir lo que me pasa y lo que siento. A veces me gusta crear ficción pero casi siempre es algo que me pasó o que estoy sintiendo, y me gusta que los demás se sientan identificados”.

Y sobre la popularidad señaló: “Las cosas de las que me tengo que privar son muy pocas, la gente es súper respetuosa, no dejan de ver que soy una persona y respetan, es lo que más disfruto. Se acercan pero tranqui, nada fuera de lo común”.

La gira Parte de mí sigue con shows en el teatro Gran Rex de Buenos Aire, con la idea de extenderlo luego más allá de las fronteras del país.