Lo más importante

Nicolás escapa de la cárcel y está decidido a asesinar a Tomás

Faltan seis capítulos para el final de Esperanza mía y lo que parecía ser pura felicidad se ve opacado por una venganza sin fin. Esta noche a las 21.15, por el Tres
0 Comentarios
0 Comentarios

Llega un capítulo decisivo en Esperanza mía. Mientras todos los esfuerzos de Esperanza y Tomás por disfrutar de su amor en plenitud se pueden acabar en un segundo. Nicolás escapó de la cárcel y está decidido a concluir el objetivo de su vida: matar al exobispo.

Mientras la exnovicia está a sólo horas de dar a luz a sus mellizas, Tomás sigue ocupándose de los preparativos para que el gran día. Sin embargo, todo está a punto de cambiar.

Nicolás se las ingenia para conseguir un arma y, sin dudarlo, intercepta a Tomás. Está decidido a acabar con su vida. El falso religioso apunta su arma contra el hombre que sólo quiso hacer el bien durante toda su vida.

¿Tendrá esta historia el final más triste?

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo