Una participante de Los 8 escalones del millón se fue del estudio con cara de fastidio porque la habían eliminado. Se trata de Elena, una jubilada y licenciada en Psicología que resultó la primera en salir del certamen.

Vale aclarar que en la dinámica del reality todos los concursantes quedan hasta el final del juego, hasta que alguien se lleva el millón de pesos.

Luego de las dos rondas de preguntas iniciales, solo cuatro de los ocho participantes pasaron al escalón número 7 y entre ellos decidieron quién se quedaba afuera de la competencia. Finalmente, por tres votos contra uno, la designada fue Elena.

La mujer no escondió la cara de fastidio y el periodista Martín Liberman, que integra el jurado, identificó el gesto.

“No te gustó nada, Elena, que te dejaran abajo. No te lo esperabas”, le dijo Liberman quien, ante el “no” de Elena, fue un poco más lejos: “Se te nota en la cara”.

Luego, Guido trató de poner paños fríos: “El juego de Los 8 escalones es así. Pasa con todos, salvo los dos que llegan a la final”.

El programa avanzó, pero de manera inesperada, cuando los demás participantes ya estaban en el sexto escalón, Guido llamó a una de sus asistentes para pedirle que acompañara a Elena afuera del estudio.