La modelo Romina Malaspina se vio en el centro de una polémica la última semana por el outfit que eligió para cumplir con el rol de presentadora de noticias en uno de los segmentos informativos de Canal 26.

En la comentada ocasión, la también ex Gran Hermano eligió un top con transparencias y unas pezoneras. Luego de varias idas y vueltas sobre la libertad o no en la elección del vestuario y la cosificación del cuerpo femenino, Romina avisó que tiene nuevos planes para la prenda.

En el programa Loa Ángeles de la mañana –que seguís por el Tres– adhirió a la idea que le propusieron en el ciclo de subastar el top y “donar” lo que se recaude “para el Covid".

En la entrevista, Malaspina afirmó que ella es quien toma las decisiones sobre su vestuario. “Si decido venir a hablar es justamente para aclarar que jamás me dieron ninguna pauta. La verdad es que en el canal me tratan como a una hija, estoy aprendiendo un montón, mis compañeros son excelentes, y no, no me bajan ninguna línea de qué me tengo que poner y qué no, porque en su momento vi programas que decían que eran cosificadores y nada que ver", dijo.

"Yo no soy ninguna víctima, mi vestuarista es la que me armó el look y es verdad que cuando yo le mando la foto en el espejo, se veía divino y no se transparentaba nada. Pero me pasó que me jugó un poco en contra el tema de la iluminación, que no lo pensé", aseguró Romina.