Duran Duran, Mauro Conforti, James Arthur y la dupla Heinrichsdorff-Suárez son los nombre de algunos de los recintes lanzamientos musicales.

Duran Duran compartió el simple “Tonight united”, producido por Giorgio Moroder. El tema es el cuerto adelanto del disco Future Past que será editado en próximo 22 de octubre.

El álbum es el número 15 en la carrera de la banda británica. La canción es para el cantante Simon Le Bon “música para un mundo que está volviendo".

Mauro Conforti & La Vida Marciana presenta "Los Niños de Marte", el primer sencillo de Esplendor, quinto álbum que será lanzado en cuatro volúmenes conceptuales.

Cada uno de los EPs responden a las estaciones del año comenzando con esta primavera y finalizando en invierno del 2022.

La canción fue grabada en Spector Studios en la ciudad de Buenos Aires, producida por Mauro Conforti y el ingeniero de grabación Luciano Pedreira.

Mauro Conforti & La Vida Marciana

James Arthur lanzó una nueva canción llamada "Emily", que formará parte de su próximo álbum, It'll All Make Sense In The End.

El tema fue escrito por James junto a George Tizzard, Rick Parkhouse y James Yami Bell, y producida por Red Triangle.

"Eso surgió de conversaciones sobre tener hijos. ¿Seré un buen padre? ¿Qué si leen toda la mierda por la que estuve? No importa, porque al final, yo soy quien va a estar para ella toda la vida", explicó Arthur sobre la canción.

Sección Manzana Gráfico es el álbum de Kay Heinrichsdorff (mbiras, guitarra, percusión y efectos) y Mariano Suárez (trompeta y corneta).

El disco –inspirado en el barrio que compartieron en la ciudad de Rosario– fue grabado en los estudios ION y editado por el sello BlueArt Records.