El grupo de k-pop Mosnta X editó su nuevo single, “One Day”, publicado a través de Intertwine (BMG) en colaboración con Starship Entertainment.

“One Day” se trata de haber perdido o roto con alguien y “la sensación de saber que podría sentirse mejor en algún momento, pero estás atrapado en tu emoción actual y no eres capaz de darte cuenta de eso”, detalla la información de prensa.

Este lanzamiento en inglés es una continuación de su primer álbum en inglés, All about luv.

Lanzado en febrero de 2019, el álbum se ubicó en el puesto 5 en la lista Billboard 200, lo que lo convierte en el tercer grupo de K-Pop en figurar entre los 10 primeros, y uno de los primeros álbumes completos de pop en inglés de Corea.

Mosnta X

Croci presentó el videoclip de su canción “Es la primera vez”.

Con la producción audiovisual de Lechuza Films, la obra originalmente incluida en la primera parte del disco Verbo intransitivo muestra al artista santafesino en un nuevo movimiento de fichas, una nueva revolución personal.

Croci es un artista oral de dos orillas: nació en Santo Tomé (Santa Fe) y vive en Paraná (Entre Ríos).

Con una presencia de más de diez años en la escena, el músico simboliza la fuerza y la rítmica de la batería, su instrumento madre.

Croci

Gustavo Cordera publicó el EP Cuerpos (Libres Parte 1). A la par del lanzamiento, compartió el video de la canción “El baile de la libertad”.

Dirigido por Fernando Rubio y bajo la producción general de LQF MUSIC, el tema “profundiza la mirada crítica de la época desde una propuesta de liberación afectiva. Haciendo foco en la desnudez como símbolo de lo esencial y la visión del marco de la naturaleza, como el espacio donde estar y a dónde llegar, propone que el encuentro sea la razón y no el temor. El baile un estado y la serena sonrisa un camino permanente aún en tiempos de confusión y dolor colectivo”, detalla la información de prensa.

Gustavo Cordera

“Tus besos” es el nombre de la nueva canción de Natalie Perez y Guaynaa. Si bien provienen de mundos musicales diferentes al unirse logran una combinación perfecta.

Este es el primer single de Natalie luego del éxito de su álbum Detox y su primera colaboración internacional.

Por su parte, Guaynaa fue uno de los artistas del 2020 luego de su mega-hit “Chica Ideal”. El videoclip, grabado en simultáneo entre Buenos Aires y Miami.

Natalie Pérez