Lo más importante

Ojeda contó cómo Rocío Oliva le "robó" a Diego

La ex de Maradona ventiló detalles de ese primer encuentro que provocó el flechazo. Fue en Mar del Plata y, según Verónica, Rochi prácticamente se metió “en las sábanas” del Diez. Además, calificó la performance del ex DT en la cama con “mil”
     Comentarios
     Comentarios

Verónica Ojeda habló después del tercer aniversario de pareja de Diego Maradona con Rocío Oliva. Si “donde hubo fuego, cenizas quedan”, en este caso, hay brasas que siguen ardiendo.

La ex pareja de El Diez, atenta a cualquier opción posible de hacer prensa del espectáculo que la tiene como vedette, reveló detalles de cómo la actual novia del astro, Rocío Oliva, se metió “en las sábanas" del ex DT de la selección y lo enamoró.

"Diego fue a Mar del Plata a hacer una presentación del ShowBol, yo estaba hospedada con mi familia. Ella fue al hotel donde estaba Diego con los jugadores a sacarse una foto y meterse prácticamente en las sábanas de él. Fue así, ¿de qué se asombran? A ver, fue así. Rocío va al lobby del hotel y pide conocerlo a Diego. Después del partido me volví con mi camioneta y él en avión privado", contó Verónica a Infama.

Así fue que nació el amor, sin que se diera cuenta Ojeda.

Para más datos, y en la la misma entrevista, la vedette de Soñadores, historias de vida, calificó con “mil", a Diego en la cama. 

"Una de las cosas que teníamos en la relación era eso, mucha piel", dijo Verónica. Y, como para echar más leña al fuego ante aludido, avisó: "La última vez que estuve con Diego fue el año pasado. A principios del Bailando."

Sí, sacaste bien la cuenta, Maradona estaba en pareja con Oliva.

Ampliaremos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo