Antonela Rocuzzo tiene a mano un amuleto contra la envidia y las malas ondas. Fue descubierto en una foto que compartió en sus redes sociales. Se trata de un tradicional amuleto.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, la esposa de Lionel Messi usa un talismán de protección que se remonta a la cultura milenaria. En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo posó tomando un café y con su celular a un costado. De su teléfono, se puede destacar cómo del cordón de mostazillas finaliza con un ojo de la suerte, conocido como el "Ojo turco".

El ojo turco, como es conocido popularmente el símbolo, es muy común en Turquía y en Grecia para la protección contra la influencia negativa de la envidia. Es muy frecuente que algunas personas usen este amuleto en algún accesorio como pulseras, collares o tobilleras.

Antonela Roccuzzo inició una nueva vida en París y allí comienza a entablar nuevas relaciones. A raíz de ello, la empresaria se protege de aquellas energías negativas que suelen rodear este tipo de ambientes.