Fito Paez coronó su viaje por Los Ángeles (Estados Unidos) en el escenario junto al cantante y compositor Elvis Costello. El músico rosarino se encontraba en la ciudad grabando la nueva versión de "El amor después del amor" y la noticia la difundió él desde su cuenta oficial de Instagram. "Anoche fui invitado por esta banda excepcional", escribió.

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

"No podría haber tenido un mejor final esta estadía en Los Ángeles. Gracias por recibirme con tanto amor y gratitud", puso. "Los amo hermanitos", concluyó en la publicación. 

La cita se dió en el teatro Kavli y minutos antes Fito le anticipó a sus seguidores de su presentación con Elvis Costello and The Imposters a través de un posteo por Instagram. "To ninght @elviscostello (esta noche @elviscostello)", puso. 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

Por su puesto, los fanáticos le hicieron saber su admiración en el posteo. "Qué honor Fito que estés ahí", escribió un usuario. "Espectacular, dos artistas que admiro", agregó otro. 

Sobre "El amor después del amor 30 años"

"La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas", expresó en sus redes sociales el músico cuando dió la noticia de que iba a regrabar el álbum. Al respecto, el sábado dió aviso a través de un video en su cuenta de Instagram que la grabación ya terminó. "Sabíamos con Gustavo Borner y Diego Olivero —los productores que lo acompañaron— que íbamos a hacer algo bien potente y así resultó", expresó.