Lo más importante

Otra pilota: Farro viajó en la cabina con los mismos pilotos

"Con esos dos yo también volé. Hice despegue, vuelo y aterrizaje", soltó la vedette uruguaya en “El diario de Mariana”. Además, cuestionó la actitud de Vicky Xipolitakis: “Le gusta cagar gente”. Las imágenes
1 Comentarios
1 Comentarios

Éramos pocos y apareció Mónica Farro. La vedette uruguaya encendió su ventilador personal y dijo que ella también compartió con la cabina con los hoy ex pilotos de Aerolíneas Argentinas que le  permitieron “maniobrar” a Vicky Xiopolitakis.

"Con esos dos yo también volé. Hice despegue, vuelo y aterrizaje", soltó la amiga de Leo Fariña. Y remató: "A esta chica le gusta cagar a la gente", el oscura referencia a la melliza griega sin contar que su confesión complicaría aún más la situación de los ex aeronavegantes de Austral Federico Soaje y Patricio Zocchi.

La vedette uruguaya habló en El Diario de Mariana (el Tres) y comentó que esa no fue la única vez que lo hizo.

"Yo aterricé muchas veces estando en la cabina, pero con estos dos pilotos me los acuerdo porque fueron muy simpáticos", relató desde un móvil.

Frente a la cámara, Farro aseguró que, a diferencia de Xipolitakis, hizo todo el viaje tranquila al lado de Soaje y Zocchi, que luego de la difusión del material en Telenoche (el Tres) fueron despedidos de la aerolínea y denunciados penalmente.

"Fui en la cabina, sentada de la misma manera que hubiera ido sentada con el resto de los pasajeros", relató.

El viaje del que habló la vedette ocurrió hace más de un año y ella no recordó el destino. Sólo pudo detallar que duró más de una hora. Además, aprovechó para dejar en claro que no le cae muy bien Vicky Xipolitakis: "Lo que tiene esta chica es que le gusta cagar a la gente. Es mala".

Y si, que querés que diga, a esta altura la realidad supera a la ficción por varios cuerpos. ¿Se vienen las remeras con la inscripción “Yo también volé con Federico y Patricio”?

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Shirogane 1
    Shirogane Lunar

    Otro gato necesita prensa

Segui Leyendo