Susana Giménez fue noticia otra vez. Ya lejos de sus declaraciones rimbombantes o de su crítico estado de salud tras dar positivo de coronavirus, ahora la diva estuvo en boca de todos por un tema mucho más mundano aunque sensible: un error tecnológico.

Susana se mandó otra de las suyas. Esta vez no fue una foto sin maquillaje sino que dejó al descubierto información personal y sensible: su certificado de vacunación contra el coronavirus, en el que se incluye las fechas en que fue vacunada, su número de DNI y un código QR que certifica la validez de la inoculación.

Por error, compartió esa información en una historia de Instagram y, al ingresar, se podía leer que María Susana Giménez Aubert -tal es el nombre real y completo de la diva- se había vacunado contra el coronavirus los días 24 de abril (primera dosis) y 4 de junio (la segunda), ambas del laboratorio Pfizer.

El periodista Ángel de Brito fue quien subió una captura de una imagen en negro, dando cuenta de que la foto ya no estaba. “¿Qué hiciste Susana?”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana, mientras que los seguidores de la conductora ya sabían de lo que se estaba hablando.