El actor Juan Darthés colaboró durante cuatro años con la ONG Proyecto Solidario, de la localidad bonaerense de Tigre. El pretérito indica que ya no es así, Según informa el portal Teleshow, la decisión fue tomada por las autoridades de la entidad

El medio consultó al Presidente de la ONG, Pablo Rossi, y ese explicó que cuando estalló el escándalo con Calu Rivero se le había pedido al actor que bajara su perfil como colaborador: "Acordamos que lo más conveniente era que él se alejara hasta que se aclarara la situación. Pero después comenzó una seguidilla de denuncias por parte de otras actrices y ya no volvió a apadrinar a la organización".

La denuncia de Thelma Fardín fue decisiva para su desvinculación absoluta. "Esto nos duele mucho a todos los que lo conocíamos. Incluso yo he pasado muchos momentos con él, con su mujer y con sus hijos", dijo Rossi al citado portal.

Darthés viajó a Brasil en la la semana previa a la última Navidad. de momento,denuncia de Thelma Fardín se estableció en San Pablo y trabaja en el restaurant de un primo.