El rockero de heavy metal Ozzy Osbourne dijo que encuentra la vida en Estados Unidos demasiado oscura y violenta, por lo que planea mudarse de regreso a su país de origen, Inglaterra, reveló en una entrevista el domingo con The Guardian .

“Todo es jodidamente ridículo” en Estados Unidos, donde ha vivido durante décadas, dijo el ex cantante de Black Sabbath. “ Estoy harto de que mueran personas todos los días . Dios sabe cuántas personas han matado en tiroteos en escuelas”.

Y “hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto. Es jodidamente loco”, agregó.

Osbourne, que sufre de la enfermedad de Parkinson y varios problemas de salud, también dijo que no quiere morir en Estados Unidos y ser "enterrado en el jodido cementerio de Forest Lawn" en Hollywood Hills, donde están enterradas varias celebridades.

"Soy Inglés, quiero estar de vuelta... Es hora de que vuelva a casa”, agregó el rockero de 73 años.

“Estados Unidos ha cambiado tan drásticamente”, dijo su esposa Sharon Osbourne. “No son los Estados Unidos de América en absoluto. Nada está unido al respecto. Es un lugar muy extraño para vivir en este momento”.

La pareja planea regresar a Welders House, la imponente propiedad de 141 hectáreas en Buckinghamshire, en febrero. Su mansión en Los Ángeles Hancock Park está a la venta por $18 millones, señaló al suplemento The Observer.

Osbourne fundó la legendaria banda Black Sabbath en 1969 con el guitarrista Tony Iommi, el bajista Geezer Butler y el baterista Bill Ward.

A principios de la década de 2000, se convirtió en una estrella de reality show con su esposa y sus hijos más pequeños, Jack y Kelly, en el programa de MTV "The Osbournes".

Osbourne lanzará su decimotercer álbum en solitario, "Patient Number 9", la próxima semana luego de una actuación sorpresa a principios de este mes con Iommi durante la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth en Birmingham.