Este viernes a las 20.30, el músico rosarino Pablo Comas y el grupo bonaerense Pels tocan en la terraza de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.

Pels abrirá la velada con las canciones de su flamante álbum, Destellos del Futuro, editado en septiembre de 2018 por el sello independiente Pontaco.

El grupo –que se formó hace 15 años– está integrado por Agustín Zucal, en guitarra y voz; Ignacio Zucal, en teclado y coros; Francisco Stuart Milne, en guitarra y coros; Diego Collins, en bajo; y Marcos Fernández Moujan, en batería. 

A Destellos lo preceden los discos Gospels (2015) y Ugo (2009), en EP Funkhaus (2017), y el simple "Nancy y Julio“ (2012).


En tanto que el cantante, compositor y productor artístico Pablo Comas presentará su nuevo simple, "Campeona", y repasará las canciones del disco Días de Fuerza (que lanzó con Alucinaria).

Junto al músico estarán Pablo Brun, Dani Pérez y Fabricio Silvestri (de Sucesores de la Bestia), Marcos Ribak (Muñecas) y Luciano Tourfini (Los Chicos de Simón).


Comas fundó Alucinaria en 2006. Junto al grupo editó el EP Dulce Cruel (2008, sin distribución), el simple “Paz” (2015) y los LPs La Última Rotación del Sol (2012) y Días de Fuerza (2016)

En 2014, integró el grupo Vacaciones en Globo, con el que editó ese años su álbum homónimo. Actualmente, Comas trabaja en su disco, anunciado para este otoño.