Tras haber participado del prestigioso festival Global Citizen, Lali Espósito compartió varias fotos junto a bailarinas y otros miembros de su equipo en Instagram. En esa publicación, más allá de las imágenes, hubo un detalle que no pasó desapercibido.

Fue Juariu, panelista del programa Bendita (América), quien llegó a hacer una captura del sugestivo comentario que el Kun Agüero dejó en el posteo de la cantante, antes de que lo eliminara minutos después.

El Kun escribió: "Bueeeeeeee", e inmediatamente desató una serie de réplicas sobre lo que podría significar el comentario. Además, tampoco se pasó por alto que el ex de Gianinna Maradona le puso "Me gusta" a varias publicaciones de la cantante y actriz.

El posteo de Lali en Instagram.

Aunque en este posteo el deportista dejó su "like", por otro lado prefirió eliminar el comentario y evitar especulaciones, lo cual no pudo ser debido a la captura de pantalla.

"Todo lo que tengo es mío desde cero... Nací con brillo pero sin dinero. Para ganarme sola el mundo entero...", escribió Lali junto con la imagen, citando un fragmento de su canción "Laligera". Luego agregó: "Qué honor formar parte de este evento mundial, representando a mi País. Orgullosa de ser argentina. Orgullosa de mi equipo y mi gente. Gracias".

El comentario del Kun desató rumores de romance.

La investigación de Vicky Braier, como es el verdadero nombre de la panelista que hurga en las redes de los famosos, no terminó ahí y luego demostró que el futbolista y su novia Sofia Calzetti habían dejado de seguirse en Instagram. Los rumores de una posible separación no se hicieron esperar.

Sin embargo, a mediados de agosto ella compartió fotos de su cumpleaños número 25 en las que se la veía muy feliz con el ex de Karina La Princesita. Además, la joven tiene en su foto de perfil una imagen de ella con su pareja y se encuentra en Barcelona, España, donde él juega.

El like del futbolista sigue en la publicación.

Mientras tanto, el Kun se prepara para debutar en el Barcelona, ya que desde que fichó con el club no pudo pisar la cancha por una lesión. La expectativa por su aparición crece y en las últimas horas se conoció la fecha tentativa para su estreno: 17 de octubre contra el Valencia en el Camp Nou.