El actor chileno Benjamín Vicuña anunció en agosto que su relación con Eugenia Suárez había terminado. Lo hizo mediante redes sociales. Luego sucedió el WandaGate y según contó la panelista Paula Varela, Vicuña habría acudido a Pampita como consejera. 

La modelo habría sido de apoyo para el padre de sus hijos mayores a penas se conoció la ruptura de pareja. Benjamín estaba dolido por el final y buscó contención en alguien a quien le tiene mucho cariño.

"Pampita habló con Vicuña de toda esta secuencia. Cuando él se puso medio triste por la separación, por disolver una familia, un proyecto, fue a hablar con Pampita, y ella le dijo 'si tanto la querés, hacé algo y recuperala'", expuso Varela.

Sin embargo, ese consejo cambió cuando salió a la luz el affaire de la China con Mauro Icardi y desató la furia de Wanda Nara.

"¿Qué le dijo después de todo el escándalo de Wanda? 'Esa es la mujer que vos elegiste'", agregó Paula Varela dando a conocer sin filtro la letal frase que le habría dicho Pampita a Vicuña, tras el escándalo.