Qué lío se armó por un vestido. Es que Pampita lució un modelo muy elegante en la gala de la Revista Gente y cuando María Fernanda Callejón vio las fotos reconoció la prenda como propia. Según aseguró la estrenó ella el año pasado.

Gala @revistagenteok

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, Pampita lució en la gala un modelo de Santiago Artemis que causó sensación. Pero La Jaula de la Moda no tardó en denunciar al diseñador porque otra famosa ya había estrenado el atuendo.

María Fernanda Callejón confirmó que el vestido que usó Pampita en la gala es el mismo que ella estrenó el año pasado en el marco del estreno de la obra de teatro en la que participaba: “Este vestido lo estrené en la marquesina de ‘Derechas’, el verano pasado. Me lo hizo Santiago especialmente a pedido de José María Muscari, el director de la obra”, confesó Callejón en diálogo con La Jaula de la Moda.

Luego habló de su reacción al ver a la mismísima Pampita luciendo el vestido que ella ya había usado: “Bueno, lo usó Pampita ¡le queda bomba! Pero creo que los diseñadores deberían tener más cuidado… Igual fue un vestido que amé usar y le mando un beso a Pampita y a Santiago porque todo el mundo está hablando de este vestido”, concluyó Callejón.