Desde que Carolina Ardohain volvió al ruedo con su programa Pampita Online se instaló la versión de que las personas que integran el panel no cobran. Pero la modelo salió al cruce del rumor: "¡Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo!”

La periodista Mercedes Ninci contó que Charlotte Caniggia –ya fuera del ciclo– no percibía remuneración alguna sino que “estaba ahí por los canjes”. 

En diálogo con Los Ángeles de la mañana, Lourdes Sánchez reveló que fue convocada para incorporarse al panel de Pampita Online luego de que Charlotte diera un paso al costado. 

Ese fue el puntapié para que Yanina Latorre abonara la versión de la falta de pago.

Este equipazo en composé ya está en @canalnetar ���� Divertite junto a nosotr@s en #PampitaOnlineNET de 18 a 20 horas ��

Una publicación compartida de Pampita Online (@pampitaonlinenet) el

Pampita, por su parte, hizo un descargo en su programa: "Me enteré de que están buscando a una panelista por todos lados... Los portales dicen que acá la llamaron a Lourdes (Sánchez), Lola (Latorre), Candela (Ruggeri). Yo no tengo idea de nada, soy empleada", dijo.

Seguido, aseguró que en su programa "hay espacio para todos": "Acá la van a pasar genial, no saben lo diferente que es este lugar”.

Entonces, aprovechó para aclarar las versiones sobre el pago: "¡Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo! ¿Hasta cuándo? ¿Qué les pasa? Y antes de hablar de mi sueldo digan cuánto cobran ustedes", cerró.