Con 37.076 asistentes en su fin de semana de estreno, la comedia romántica Pasaje al paraíso fue la película más vista en los cines argentinos desde el jueves 15 al domingo 18 de septiembre, consigna Ultracine.

En ese plazo, la taquilla total en las salas nacionales fue de 230.879 entradas, un crecimiento del tres por ciento respecto de la semana anterior.

Pasaje al paraíso

Detrás del film protagonizado por George Clooney y Julia Roberts, se ubicó Bárbaro, cinta de terror dirigida por Zach Cregger. El largometraje fue visto por 26.594 personas en su debut en cartelera.

La también producción de terror Invitación al infierno cerró el podio, con 25.618 tickets vendidos en su segundo fin de semana en cines.

El otro estreno de la semana en ingresar al top ten fue el thriller surcoreano Emergencia en el aire que fue vista por 10.543 personas.

Emergencia en el aire

En la lista de las diez películas más vistas hay dos producciones argentinas. En el cuarto lugar figura 30 noches con mi ex, dirigida y protagonizada por Adrián Suar, con 24.646 asistentes.

En la quinta posición terminó Más respeto que soy tu madre que vendió en su segundo fin de semana en cartel 22.749 entradas.