Chano Moreno Charpentier aprovechó el masivo recital de Tan Biónica del último sábado, en Buenos Aires, para pedir disculpas por el accidente que protagonizó con su camioneta en agosto del último año. 

En su discurso, el vocalista se refirió a "la mirada" de la moza de un restaurante que suele frecuentar, una mención que terminó por "complicar" a la joven.

"Algo que me acuerdo y no me olvido más, no es de ese accidente de mierda, sino que cuando voy a lavar el auto, me siento ahí en el restaurante Dandy, y hay una chica que se llama Andrea, que me trae la comida y me mira de una manera que me hace dar cuenta de que estoy vivo y que todavía me queda muchísimo por hacer. Y que tenemos un mensaje: lo mejor está por venir'", dijo Chano.

Tras las palabras del vocalista, la camarera salió al cruce de los dichos.

"No tengo nada con Chano. Él siempre viene a comer a Dandy y lo atendí varias veces pero nada más, buena onda. No entiendo por qué dijo eso. Hay gente que está diciendo cualquier cosa y no está bueno. La verdad es que tengo una relación muy seria y de mucho tiempo y la estamos pasando mal, nos está haciendo mal a los dos", contó Andrea a Infama.