Las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch están enemistadas por –según trascendidos– “una traición”.  En diálogo con Intrusos, la ex cantante del grupo La Torre dio detalles de la pelea con su colega, a quien “no piensa perdonar”: "Me clavó un puñal en el corazón"

Lynch tenía previsto hacer un show por streaming el 31 de julio pero, por problemas técnicos, colapsó la plataforma y la presentación no pudo desarrollarse como lo esperaba

Entonces, decidió pasarlo a este viernes, en coincidencia con un recital anunciado por Sosa.

"Es una traición de una supuesta amiga a la que no le importa nada", dijo Patricia, angustiada.  Entonces, explicó que “no le quedó otra” que postergar su concierto online hasta el 14 de agosto.

"Me dijo que la ticketera le ofreció esa fecha y que no tenía otra posibilidad. Oscar (Mediavilla) –pareja de Patricia– llamó a la ticketera y le explicaron que de ninguna manera, que la artista puso la fecha y que era intransigente, que no quería moverse de ahí. Es horrible la traición de Valeria, relató la intérprete de “El mar más grande”.

“La llamé, le dije que era una pena lo que había pasado y que me perjudicaba, porque la última semana de venta es fuerte. Me vine de Córdoba, donde estaba haciendo la cuarentena, para tocar con mi banda entera que hace cinco meses que no trabaja. Necesitamos recaudar para que todos tengan su parte”, continuó.

Patricia Sosa señaló que el principal problema es que “tenemos parte del público en común. Hay gente que dijo que sacó entradas para los dos shows, el mío y el de ella”.

"Ahora entiendo que ya no es mi amiga porque no se actúa así con los amigos (…) Esta es la única manera de ingresos que tenemos. Y necesitamos apoyarnos entre los artistas. Me llamaron muchos amigos para decirme que no entendían por qué Valeria había actuado de esa manera. Me perjudicó muchísimo, pero más en lo moral porque lo otro se acomoda. Me clavó un puñal en el corazón. Terminé diciéndole que le dejaba la fecha. Ella siguió escribiéndome pero bajé el telón y la bloqueé”, cerró Patricia.