El sábado 20 de febrero Pedro Aznar se presentará en el Anfiteatro Municipal “Humberto de Nito”, después de casi un año sin encontrarse con su público. Antes del show, el cantante dialogó con De 12 a 14 (el Tres).

"Vamos a tocar con la banda completa, va a ser el primer show presencial en un año, esta vuelta es como un nuevo debut. La idea es tocar un poco de todo y estrenar música nueva", adelantó el músico en el noticiero de el Tres.

El show comenzará a las 21 y las entradas serán limitadas, para garantizar el distanciamiento social en el espectáculo. En relación a los boletos para el recital se pueden adquirir a través de Ticketeck.

En esta oportunidad, el múltiple instrumentista se presentará junto a su banda, en su primer show en formato presencial desde que comenzó la pandemia, y hará un recorrido por su trayectoria, donde no faltarán sus grandes éxitos.

Desde que comenzó el aislamiento social por coronavirus, el ex Serú Girán realizó seis conciertos por streaming gratuitos –que se podían disfrutar desde sus redes sociales- para acompañar a su público en este momento difícil, siendo el primer artistas en tocar frente a una pantalla con 70.000 personas conectadas.

En relación a este momento, Aznar sostuvo que componer lo ayudó en este tiempo en casa. "Es algo muy especial, la magia de hacer aparecer algo. Es una satisfacción difícil de describir. Escribí muchas cosas que entendí después. 

De esta manera, confesó que soñó mucha música durante ese tiempo en el hogar, "me obligué a tomarme vacaciones sin escribir ni agarrar la guitarra y así soñé tres canciones y poemas".

La última vez que Aznar arribó a Rosario fue el sábado 16 de noviembre de 2019, cuando se presentó en el Teatro El Círculo.