Dos panelistas del programa Incorrectas, que conduce Moria Casán, mantuvieron una inesperada pelea. Mica Viciconte y Nora Cárpena se cruzaron luego de que la actriz dijera sobre la ex participante de Combate “no la imagino rompiéndose el alma estudiando cinco meses para hacer La Gaviota de Chejov"

Cárpena habló en e El Show del Espectáculo, sin imaginar que su compañera le saldría al cruce. Todo pasó en vivo, en Incorrectas y a pantalla partida.

Viciconte fue directa con Nora: “Que yo no lea en mi cama no significa que yo no sea capaz leer una obra de teatro y trabajar... Siento que hay una cierta discriminación hacia mi persona… ¿Vos me creés capaz de estar en una obra de teatro, en el que tenga que estudiar un libreto? ¿Sí o no?”

“¿En qué texto?”, interrogó Cárpena, intervención que elevó el enojo de Mica: “No importa en qué texto. Ahí es en donde me estás descriminando”

“Sí importa –argumentó la comediante– Yo no estoy capacitada para hacer Shakespeare”.

Con estudio, con ganas y si me lo proponen, yo lo puedo hacer. Vos dijiste que no me ves capaz... Vos sos panelista y no querías ser panelista. Estás a la par mía. Entonces somos capaces las dos. Sos actriz consagrada y ahora estás de panelista. ¡Bajemos un poco!”, reclamó Viciconte.