Luego de la breve separación precedida de escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, Graciela Alfano ensayó una defensa de Eugenia Suárez, señalada –aunque sin nombrarla– por la manager del futbolista del PSG por chatear con el delantero.

Y qué hizo Graciela. Primero, compartió en Twitter una foto de la mayor de las Nara y Maxi López –cuando todavía estaban casados– en la que también posa Icardi.

"Si Wanda desprecia a las personas que avanzan con una persona casada, ¿por qué se casó con uno? Paradoja", tuiteó.

Seguido, se pregunto: "¿La China tiene la obligación de conocer el contrato interno de relación de Wanda e Icardi ? Este contrato podría contemplar la posibilidad de una pareja abierta, con tantos permitidos extra matrimoniales para cada parte y más. Quién violó el acuerdo es él", advirtió Alfano.

Seguido, mencionó en la serie de tuits a “fiscales de camas sin juzgados, defensores de una moral barata y caduca, Analistas de patologías humanas sin formación germinan como malezas. En 10 años, serán el ejemplo de la estupidez humana”.

Por último, Grace se preguntó si Wanda “habrá pensado en todos los niños involucrados antes de hacer público su problema matrimonial. Ellos son las verdaderas victimas”