Wanda Nara, pareja y representante de Mauro Icardi, protagonizó una pelea con Antonio Cassano en el programa de televisión Tiki-taka. El ex jugador de Inter de Milán ofreció su versión sobre el presente de Mauro Icardi en el club italiano y la mayor de las Nara lo cruzó.

"Algo habrá hecho, ya sea a sus compañeros o con el técnico. Tiene que disculparse y todo aclarado hasta junio. Ahí, cada uno por su lado. ¿Por qué esta apartado? No quiero saberlo. Debe hacer las paces, darse un apretón de manos y seguir juntos al menos hasta junio", dijo Cassano sobre la decisión del DT Luciano Spalletti y la ausencia del rosarino en el equipo.

Wanda –que escuchaba los argumentos de Cassano– dijo que el retirado delantero desconocía todo lo que ocurría en el club.

"Basta ya. No tiene nada que hacer. Él va todos los días al vestuario con los fisioterapeutas. Todo esto es cine, no hizo nada. Cada vez que Mauro ha tenido que elegir, ha elegido quedarse. Él es interista", aseguró.

Tras los dichos de Wanda, Cassano esnsayó una postura conciliadora: "El Inter tiene que asegurarse estar en la Champions, está esperando a Icardi y necesita sus goles. De lo contrario, el Inter tendrá problemas y también serán suyos".