Lo más importante

Picante: qué fue lo que más le molestó a Moria al usar esposas

La vedette salió con los tapones de punta contra una revista que publicó un título que a la diva no le gustó. Y tiró sin pudores que fue lo que no pudo hacer mientras estuvo esposada en Paraguay. Mirá

0 Comentarios
0 Comentarios

Moria Casán estuvo muy picante en su cuenta de Twitter. Le tiró munición pesada a una revista que publicó un título que no le gustó durante su detención en Paraguay por el escándalo de las joyas y por tenencia de droga sin autorización. Y aprovechó para tirar: “Lo único que me molestó de las esposas es que no me podía autosastifacer”.

La vedette salió con los tapones de punta contra la revista Caras, que publicó declaraciones suyas que, según Moria, nunca existieron. La frase fue “verme con esposas fue terrible”.

“En la peluquería abro una típica revista de peluquería y me veo diciendo que verme con esposas fue terrible. Aclaro que NUNCA dije eso!!!”, respondió Casán en su cuenta de la red social Twitter (@Moria_Casan).

“Quiero aclarar q yo nunca hablé con nadie para que se me ponga ese título y nunca hice una nota porque no quiero colgarme de mi misma”, agregó.

 

Y ahí nomás disparó: “Lo único que me molestó de las esposas es que no me podía autosastifacer y lo que me parece terrible es la estupidez humana”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo