Este sábado Santi Maratea cumplió 30 años y organizó una espectacular fiesta a la que invitó a más de 500 personas. Sin embargo, él no fue y explicó sus motivos en las redes sociales.

“Acaba de terminar mi cumple, pero no sé si estuvo bueno porque no fui”, se le escuchó decir en un video que compartió en Instagram este domingo a la mañana. El influencer reconoció que no haber asistido “fue una verdadera obra de arte”. “Yo quería que fuera la mejor fiesta. A todos los que fueron les digo gracias. Fueron mis invitados de honor. No los estoy boludeando, gasté un huevo de plata para que todos disfruten”, detalló.

Maratea sorprendió al revelar el souvenir con el que agasajó a la gente: “Cuando te ibas te dejaban un encendedor y un ‘churrillo’ en el auto”. Por último, aclaró que durante toda la noche se quedó muy cerca del lugar, a unas tres cuatras, por si pasaba algo. “Estaba ahí con mis amigos que me ayudaron a organizar, y tipo seis de la mañana se picó y las 50 personas que habían quedado en la fiesta se unieron”, cerró.

Maratea insistió luego, en sus posteos, en que no ir a su celebración fue una obra de arte. "No es joda lo de que lo hice como obra de arte", explicó. "Pueden entenderlo o no, hasta cuestionarlo, lo podemos debatir si quieren, pero pido respeto", agregó.

"Gracias @santimaratea por la obra de arte que nos regalaste hoy, por tu generosidad que es impactante, sos una persona genuina nivel 1000, única, de verdad sos Mago, eso no tiene debate. Felices 30, te amamos maaal", se puede leer en la cuenta de Instagram del Polo Cultural.