¿Se acuerdan de cuando Marina Calabró tenía pretensiones de mostrarse en los medios como una intelectual? Bueno, ese perfil lo terminó de sepultar la novia de Diego Maradona, Rocío Oliva, que la tildó de bailantera por un video en el que participó de un tema musical del rosarino Pablo Granados.

El enojo de Oliva fue porque ll ahora chimentera Marina Calabró habló sobre una crisis entre Diego y su novia. “Diego ya mandó un audio desmintiendo todo. ¿Quién dijo que me separé? Esta chica se debe morir de ganas de que me case, porque aún no sabe si quiere ser periodista y panelista de un programa o bailarina de una bailanta porque se viste como bailarina de bailanta. Y... a las dos de la tarde ponerse esos vestidos apretados así”, sostuvo Oliva.

En 2013, Marina participó del video de la canción "Sos una santa" de Macaferri & asociados, el grupo de Pablo Granados, en el que también participaron como invitados su hermana Iliana y Cacho Castaña.

La canción presentada en el video tiene ritmo de cumbia y Marina, con un atuendo muy sexy, baila en un supuesto intento de seducir al personaje de Cacho Castaña.