Lo más importante

Por enfermedad, Martín Carrizo no tocará la batería con el Indio

El músico compartió en su perfil de Facebook un comunicado en el que revela una "delicada" afección y que por ella no estará en los parches del próximo recital del ex Redonditos de Ricota en Olavarría. Además, presentó reemplazante
     Comentarios
     Comentarios

Martín Carrizo, baterista de la banda que acompaña al Indio Solari, anunció en su Facebook que no estará en el show del 11 de marzo en Olavarría junto al ex Redonditos de Ricota dado que se encuentra en recuperación de "una delicada enfermedad."

“Estoy en plena recuperación de una enfermedad complicada que arrancó en el 2016! Esta vez no voy a poder tocar con el Indio“, publicó en su perfil en la red social.

“Dios dirá cuándo vuelvo a sentarme en mi amada batería! Aprovecho para agradecerle a Dios que me ha puesto con cada uno de los artistas y en cada uno de los escenarios que soñé de chico”, agregó.

El propio batero anunció que Martín de Pas, uno de sus alumnos, se hará cargo de los parches.

Y si bien el ex integrante de Animal no estará en el escenario, anunció que sí estará a cargo del sonido y "en las programaciones de todas las máquinas y dirigiendo todos los ensayos de esta maravillosa banda que cada minuto suena mejor!."

En el comunicado, Carrizo sostuvo que "si por algún motivo no puedo volver a tocar que no creo que eso pase! mi sonrisa y mi alegría no se va a terminar nunca! Tengo en cada centímetro de mi piel tatuado cada uno de los 500 shows que he realizado a lo largo de mi carrera".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo