Hagamos un cálculo veloz: tres hijas –Indiana, de 6, Allegra, de 4 y Sienna, de 10 meses–, muchos perros y una amplia demanda laboral, que incluye trabajos para terceros y sus propios emprendimientos.

Y con todo esto, también hay tiempo (como corresponde) para el sexo en la vida de Nicole Neumann: la modelo confesó que lo practica con su pareja, el futbolista Fabián Cubero, “cuatro veces por semana”.

Lo contó en una entrevista con la revista Pronto. Para más datos, reveló que si no mantiene ese ritmo, el defensor que milita en Vélez Sársfield “me mata”.

“¿Cómo hacemos para tener intimidad? Cuando las nenas se duermen. Así como él cuida los detalles románticos, yo trato de recargar las pilas como para mantener un ritmo semanal aceptable de intimidad. No puedo bajar de las cuatro, si no me mata.”, declaró Nicole.

“Y sí, día por medio, por lo menos. ¡Es lo mínimo! El mérito es sobre todo mío, que soy la que más se ocupa de las nenas. Pero tenemos que aprovechar ahora que todavía somos jóvenes“, agregó.

“No es fácil encontrar los tiempos. A veces no podemos ni dialogar porque tenemos a una que llora porque quiere la teta, a la otra que me llama por una cosa y a otra que lo tironea al papá. Así que a veces terminamos yo en mi habitación haciendo dormir a la beba y él en otro cuarto con las más grandes, los dos charlando por WhatsApp”, completó.

Además, Nicole señaló que Cubero pone esmero en la previa: “A mí me gustan los masajes, soy fanática. Así que Fabián me organizó una noche de spa en un hotel de Nordelta. Y después me sorprendió con una comida íntima en el cuarto, donde la cama estaba decorada con corazones y pétalos de rosas“.

En fin, un porotazo.