Lo más importante

Preocupa la salud de la cantante de Roxette

Marie Fredriksson recibió el consejo médico de "no realizar conciertos en vivo" y el grupo canceló su gira mundial
0 Comentarios
0 Comentarios

El grupo de pop sueco Roxette canceló su gira mundial por el aniversario número 30 debido a problemas de salud de la cantante Marie Fredriksson, según informó la  productora. 
 
Los médicos le diagnosticaron a la artista un tumor cerebral en 2002, que se consideraba que estaba curado. Por el momento, no se pudo confirmar si la cancelación de la gira está relacionada con secuelas de aquella enfermedad.

Roxette es un dúo sueco de pop rock formado por la cantante Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle. El dúo es considerado como uno de los grupos suecos más importantes y de mayor éxito, desde los tiempos de ABBA.

Si bien el grupo se fundó en 1986, la fama internacional llegó en 1989 cuando la canción "The Look" los elevó al tope de las principales listas musicales de los Estados Unidos; y luego por su participación en Pretty Woman con su canción "It Must Have Been Love", en su segunda versión editada especialmente para ese filme. 
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas