El sábado 22 de octubre en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza), The Beats, considerada una de las mejores bandas tributo a The Beatles, regresa a Rosario para presentar Bienvenidos, su nuevo espectáculo.

Con más de 30 años de trayectoria, The Beats, liderado por Patricio Pérez (líder fundador) junto a su elenco dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock ingles.

Bienvenidos es una obra teatral-musical que utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.

Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, cuentan con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Las entradas están a la venta a través del sistema ticketek y en la boletería de teatro.

"Back To The Orchestra"

El sábado 5 de noviembre en el teatro El Círculo se presenta Back To The Orchestra, un espectáculo creado y dirigido por Damián Mahler.

Se trata de un show único en su tipo con más del 60 músicos en escena. El espectáculo audiovisual recorre las bandas de sonido más importantes: todas las obras maestras del cine de ciencia ficción de los 70, 80 y 90, y a sus más grandes compositores como John Williams, Alan Silvestri y Danny Elfman entre otros.

Volver al Futuro, La Guerra de las Galaxias, ET, Batman, Indiana Jones y Flash Gordon serán algunas de las elegidas para el primer episodio de este concierto que recorrerá Argentina, Chile, España, Portugal, México y Japón durante 2022/23.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y en la boletería de teatro.

The Pink Floyd Connection

El viernes 11 de noviembre en el teatro El Círculo se presenta la banda tributo The End junto a la vocalista Durga McBroom en el marco de la gira The Pink Floyd Connection.

The End recorrerá por segunda vez en Rosario lo mejor de Pink Floyd junto Durga McBroom, vocalista original del grupo británico que deslumbró el “Great Gig in the Sky”.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek y la boletería del teatro.