Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se reencontraron tras meses de separación por los trabajos de ambos. En las últimas horas, el jugador de la Selección Argentina llegó al país y se reencontró con su familia, también con la cantante, que está en plena gira con Triple T. Trascendió que él la acompañará durante sus presentaciones en Córdoba y Santa Fe. 

Argentina es el lugar de encuentro entre la cantante y el jugador, los fanáticos de la pareja se preparan para verlos más juntos que nunca. Después del intercambio de mensajes románticos en Instagram y de que él le enviara un especial saludo a su "novia" tras la goleada de la Selección a Italia, Stoessel y De Paul están dispuestos a vivir su romance a pleno, sin esconderse pero para que esto sucede la artista le hizo un pedido especial a su novio. 

Según contaron en Socios del espectáculo (El Tres), Tini le habría exigido al deportista una separación prolija con Camila Homs. La encargada de dar la información fue Mariana Brey, quien aseguró: “En principio no hay un divorcio, porque no están casados, pero hay un acuerdo. La llamé a Mariana Gallego, la abogada que representa a De Paul”.

“No va a ser fácil para De Paul, que quiere arreglar lo más pronto posible. Él quiere arreglar ya porque le habría hecho una promesa a Tini. Él quiere todo prolijo. Tini le pide todo prolijo”, enfatizó la panelista. Queda definir la propiedad de una casa que ambos tienen en Cañuelas y al no estar casados no queda bien claro qué pasará con eso.