Días atrás, se conoció una foto de Lali Espósito con un cigarrillo armado entre los dedos. La imagen se viralizó, al igual que la polémica.

Tanto, que Espósito salió a aclarar que el cigarro no era suyo, sino de su novio, Mariano Martínez.

En Desayuno Americano, la actriz y cantante abundó: "Mariano fuma esos cigarrillos de tabaco armados y le pedí una pitada porque quería probarlos, básicamente. No se preocupen. Ya soy grande, aparte; tengo 24 años. Quería probar ese tabaco que fuma Marian, todos saben que él fuma ese. Nada raro”.

Y agregó: “Siempre se le busca toda una historia. Pero yo les pregunto: ¿alguna vez me habían visto fumando? No. Porque no fumo. Se me vio en esa foto porque esa vez probé eso. Obvio que siempre le digo que deje de fumar, pero cada uno sabe lo que hace, somos adultos".

Ya sin humo en los ojos, Lali también habló de su presente con Mariano: "Estamos muy bien. Por ahora no se viene la convivencia y con respecto a las vacaciones posta que no sabemos qué vamos a hacer porque él tiene a sus hijos. Tengo relación con los chicos, obvio. Estoy enamorada, así que el 2016 lo veo bien".