Dolli Irigoyen se sumó a la polémica por el precio al que comercializa Claudia Villafañe sus “ñoquis de La Tata” que le valieron el reconocimiento generalizado en un certamen de cocina que terminó ganando.

Pasa que Claudia lanzó el plato en formato delivery y en una cantidad limitada a 3500 pesos. El pedido te llega a casa en una suerte de caja especial con fotos y receta. Pueden comer cuatro personas y viene con salsas de tomate, un aceite y albahaca.

Consultada sobre la polémica que se montó sobre el precio, Dolli Irigoyen defendió a la campeona de MasterChef Celebrity: “La gente a veces opina sin saber, ¿no es cierto? Yo no sé para qué lo hizo Claudia. Por ahí tiene un destino benéfico que no lo sabemos, porque no lo va a decir”.

“Vi por las redes. Lo vi a Donato recibir las porciones de ñoquis, en bolsas de vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el pan; todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés dos mil y pico de pesos de gastos. Hoy en día es una locura lo que cuestan las cosas”, continuó Dolli

“No importa que sean ñoquis o lo que sea, cuando empezás a sumar todo, es muy caro. El costo de envío, el de packaging, más toda la gente que trabaja detrás de eso, porque Claudia sola no debe haber hecho dos mil porciones de ñoquis. Hubo gente, dio trabajo, le dio lugar al que transporta. Así que me parece que más que criticar hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo”, concluyó.