Abajo, la agenda de domingo con ofertas pagas y gratuitas de música, cultura, teatro, cine y salidas.

De 10 a 20, 14ª Feria de Librerías de Viejo. Libros usados, antiguos, descatalogados, raros y primeras ediciones de todas las disciplinas. En el CC Fontanarrosa, San Martín 1080. Gratis.

A las 10, diez años de El Parque Explorado. Recorrido histórico por el Parque de la Independencia. Se invita a quienes disfruten de la Calle Recreativa a sumarse al recorrido. Punto de encuentro: Museo de La Ciudad, Oroño 2300. Gratis.

A las 12, festival K-Pop. En el Galpón de la Música, Estévez Boero 980.

A las 15, encuentro de Rocksario Independiente VOL.2: charlas para músicas y músicos, y recital. Se presentan Mica Racciatti, Set Eléctrico, Plan 9, DC-KILIBRIO, Niños Extraviados y Soloseres. En la explanada del CEC, Paseo de las Artes 310. Gratis.

A las 16, en el marco de la gira provincial de Escena Santafesina, recital de la dupla Bassano-Cosso. Presentan Folclore Íntimo: versiones a dúo del cancionero argentino. En el CC Parque Alem, Nansen 100. Gratis.

A las 17, comienza el Anfibio Festival Rosario. Con recitales de Damas Gratis, Nonpalidece, Dancing Mood, Groovin Bohemia y Los Peñaloza. En el Anfiteatro Humberto De Nito (Parque Urquiza).


A las 17, presentación del Ensamble de Cello Susuki de la Escuela Municipal de Música. En el Jardín de Los Niños, Lugones 2290. Entrada: 30 pesos.

A las 18, en “la gratis” se exhibe Un día normal. Con Sophia Loren y Marcello Mastroianni. Dirección: Ettore Scola. Drama. Italia, 1977. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120.


A las 18, en el Ciclo de títeres con buen y mal tiempo, función de En el banco de la plaza, a cargo del Grupo Gurú. Titiritero: Julián Lasa. Directora: Susana Petrelli. En la vecinal La República. 3 de Febrero y Paraná. Entrada a la gorra.

A las 18, en el ciclo La Femenidad del Canto, concierto del dúo de cámara integrado por Graciela Mozzoni (mezzosoprano) y Néstor Mozzoni (piano). En el Museo Castagnino, Pellegrini 2202. Entrada: 20 pesos.

A las 18.30, se exhibe Un tranvía llamado deseo. Con Vivien Leigh, Marlon Brando, Kim Hunter y Karl Malden. Dirección: Elia Kazan. En Espacio Arteón, sarmiento 778 (P)

A las 20.30, noche de chamamé en el stand de Argentina del 34° Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades. Se presentan Cachito González y los Nuevos Reyes, Grupo Waljeva, Gauchos Costeros, Jesús González, Celia Martínez, Maia López, Santiaguito Ibarra y su conjunto. Además, chamamé a cargo de las agrupaciones de danza: Gauchito Gil y Cachafaz. En el Predio Fiesta de Las Colectividades, Belgrano 464. Gratis.

terrenal teatro
Fuente: @CulturaRosario


A las 21, función de Terrenal. Pequeño paraíso ácrata. Relectura del mito bíblico de Caín y Abel ambientada en un loteo del conurbano bonaerense. Con Claudio Da Passano, Claudio Martínez Bel y Rafael Bruza. Dirección y dramaturgia: Mauricio Kartun. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

A las 21, recital de Mamita Peyote. El grupo despide el año con dos sorpresas: estreno de nueva canción y presentación de nuevo videoclip. Bandas invitadas: Kandan y Tío Gasheta. En el Galpón de La Música, Estévez Boero 980.

A las 21, función de Un policial cómico. Con Claudio Pairoba, Eduardo Masia, Valentín Hereñú, Flavio Soso, Valeria Quaglia, Daniela Lissarrague, Mariano Troncoso, Carolina Boetti, Julieta Amorós, María Sol Romano, Alicia Ban y Luciano Salum. Dramaturgia colectiva.Dirección general: Cristina Carozza En el Teatro La Morada, San Martín 771.

Entre los estrenos de la semana, Infiltrado del kkklan (BlacKkKlansman) Con John David Washington, Adam Driver y Topher Grace. Dirección Spike Lee. Policial, comedia. EE.UU.