Abajo, la agenda de domingo con ofertas pagas y gratuitas de música, cultura, teatro, cine y salidas.

A las 10, un nuevo Descanso al paso, en el marco de la Calle recreativa. En La Ciudad de Los Niños, Vélez Sarsfield 164. Gratis.

A las 17, el taller infantil de arte SuperEspacio presenta su muestra anual Escenas y Escenarios. Diversas producciones plásticas realizadas por niñas de 3 a 12 años. En el CC Parque Alem, Nansen 100. Gratis.


A las 18, seguidilla de proyecciones en pantalla grande. Se exhiben Orgullo rosarino / Dir: Ezequiel Cabrera; Crack / Dir: Julián Candón; Electrofútbol / Dir: Taller de arte y medios audiovisuales de la escuela para el Hombre Nuevo; Boca de fogo / Dir: Luciano Pérez Fernández; Bola de trapos / Dir: Carlos Avalone; Garra Charrúa / Dir: Felipe Bravo; El otro superclásico / Dir: Santiago Dulce; Campeón / Dir: Hugo de la Riva. En el Museo del Deporte, Benito Juárez y Ayacucho. Gratis.

A las 18, en el ciclo Nuevas partituras, Alejandra Sottile presenta: Sonoridades Inusuales. En el Museo Castagnino, Pellegrini 2202. Bono contribución: 20 pesos.

A las 18, en “la gratis” se exhibe Amor urgente. Con Paula Hertzog, Martín Covini, Paola Barrientos, Miranda de la Serna y Brian Sichel. Dirección: Diego Lublinsky. Drama. Argentina. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120.




A las 18, concierto de la Banda Infanto Juvenil Villa Hortensia. Se presentará cada cátedra de instrumentos por separado y luego de ello actuará la banda completa. En los jardines del CMD Norte Villa Hortensia, Warnes 1917. Gratis.

A las 19, muestra del espacio cultural de teatro del Centro Cultural Parque Alem y de Villa Hortensia. Presentan Teatro Oscuro, una puesta de tres obras de creación y producción colectivas. Con la coordinación de Sergio Luccione. En el CC Parque Alem, Nansen 100. Gratis.

A las 20, muestra anual coreográfica del Koi Ballet. Dirección: Carina Odisio. En teatro Auditorio Fundación, Mitre 754.

A las 20, preestreno del Circuito Interbarrial de Teatro (Distrito Noroeste). Fragmentos de El pan de la locura, por el grupo El Telonazo. Dirección: Laura Carassai. Coordinación general: Gustavo Guirado. En el CMD Noroeste Olga y Leticia Cossettini, Provincias Unidas 150 bis. Gratis.

A las 20, gran cierre del Festival Payasadas con el tradicional Tortazo: gala de circo para toda la familia; con destrezas, malabares, trapecio, humor y mucho más a cargo de Elo Vázquez como presentador y las actuaciones de Nacho Rey, Pablo Lorenz, Caterina Stefano. En la Escuela Municipal de Artes Urbanas, Estévez Boero 670. Entrada a la gorra.

A las 21, estreno de Marta, comedia negra basada en el texto de Dario Fo "Madre Pasota". En el Teatro Caras y Caretas, Corrientes 1518.

A las 21.30, nuevo encuentro de Beatles in Jazz, canciones de los Fab Four interpretadas en formato jazzístico. Con Rocío Giménez López (piano), Fermín Suárez (contrabajo) y Martín Fernàndez (batería). En BeatMemo, Oroño y Güemes.


Entre los estrenos de la semana, Julia y el zorro Julia, Con Umbra Colombo, Victoria Castelo Arzubialde y Pablo Limarzi. Dirección: Inés María Barrionuevo. Drama. Argentina.