De 9 a 15 Exhibición de La que soy. Poéticas del margen. Exposición de autorretratos. El taller La que soy representa el cruce de dos espacios de trabajo con perspectiva de género y derechos, del que participaron mujeres en situación de encierro y en libertad con edades entre 18 y 65 años. La que soy. Poéticas del margen, apuesta al arte como lugar donde transitar, trascender y potenciar la identidad, generando la posibilidad de representación de la mujer sin el atravesamiento de la mirada hegemónica y bajo una construcción colectiva.
Organizado por el Taller Textil El Enredo, el Ciclo Cabeza de Flor del Centro Cultural Parque de España y las integrantes de la ONG Mujeres tras las rejas. Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estevez. San Lorenzo 753.


De 18 a 21 Milongas del Duende. Musicaliza Victor Barrios. Centro Cultural La Casa del Tango. Illia 1750. 


De 10 a 18 Mi Corazón Tiene Memoria. Durante el mes de marzo, los esperamos en El Tríptico de la Infancia para estampar 6 mil tarjetas artesanales y crear juntos la serie Mi Corazón Tiene Memoria. Sobre un papel en blanco los trazos de tiempo se mezclan, imprimen un gesto nuevo hecho de colores y compromiso. Cada huella late, singular, necesaria y siempre colectiva, como la memoria. 24 de Marzo. Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La Granja de la Infancia, Presidente Perón al 8000.

A las 20.30 Vas a Estar Aquí. Dos hermanos están lejos uno del otro casi toda la vida. Anahí, a los 15 años “desaparece” de la vida familiar, sus padres Hilda y Atilio la pierden y se pierden para siempre, pero es Chany, que en aquel momento tenía 7 años, quien ha seguido toda su vida “pegado” a esta ausencia. Él le ha escrito cartas a su hermana durante 40 años. VAS A ESTAR AQUÍ es la última carta y es un deseo, una sensación, una sospecha, una certeza, una tragedia y un modo de volver. Teatro La Manzana, San Juan 1950.

A las 21 se presenta Sergio Torres. El cantante hará un repaso por todos sus éxitos y más. Torres nació en Santa Fe, Argentina el 17 de abril de 1966, Su vocación por la música comenzó desde pequeño; cantaba folclore en su colegio, en todo tipo de reuniones familiares y participaba en un coro donde era primera voz. Comenzó a incursionar como cantante en la música tropical a los 13 años. Teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

A las 20.30 proyección de Alicia. Jotta está desarmando la casa de Alicia, su madre. Recuerda la lucha que dieron para que ella pudiera morir en su cama y no en un hospital. También su infructuoso paso por varias religiones y las diversas crisis con sus propias ideas durante el duelo. Cine El Cairo, Santa Fe 1120.