La agenda de domingo de Rosario3 trae ofertas de música, teatro, cine y vacaciones.

A las 15, en el marco de Plataforma de las Maravillas, recital del dúo Pim Pau. Un repertorio marcado por sus canciones vibrantes y gran interacción con el público. En el teatro de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza.

A las 16, función de la obra ¿Que te cuento qué? Con Gandhari Benigno, Atilio Basaldella y Paula Sadin. En el teatro La Morada, San Martín (771)

A las 16, función de El Principito, obra basada en la novela corta de Antoine de Saint-Exupéry. El espectáculo conjuga teatro y cine de animación. Con Tomás Maino. Ilustraciones: Milo Lockett. Dirección: Josse Muñoz y Julio Panno. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

A las 16, función de Leer para creer. Con Georgina Guareschi, Laura Wulfson y Fernanda Villa. Dirige y produce: Kashimà. En la sala Cultural de Abajo, Entre Ríos 579.

A las 16, en el marco de las actividades por los diez años de El Cairo cine público, se exhibe Intensamente (2015), ganadora del Oscar 2016 a mejor película animada. Dirección: Peter Docter. EE.UU. En Santa Fe 1120. Gratis.

A las 16, en el marco de la celebración por los 80 años del Museo Julio Marc, función de la obra de teatro de títeres Soy Abya Yala, a cargo del grupo Sotavento. En el Museo Histórico Provincial, Parque de la Independencia. Gratis.

A las 16.30, en el ciclo Vacaciones doradas, función de El gato y los ratones, a cargo de la Cooperativa Los Titiriteros. En Espacio Dorado (Centro Cultural La Toma), Tucumán 1349.

A las 16.30, espectáculo infantil En el banco de la plaza. Con Julián Lasa. En Idae Rosario, Entre Ríos 840 (PA).

A las 16.30, función de Una que no sepa nadie. Música y clown a cargo del Dúo La Garrafa, con Sebastián Bayot y Gina Tempesta. En el Centro Cultural Cosmopolita, Fraga 1030. 

A las 17, en el marco de Plataforma de las Maravillas, función de Los Fenómenos, a cargo del grupo Pato Mojado. El espectáculo remonta a los circos antiguos, con payasos, personajes, acrobacias y caídas. Con María Franchi, César Artero, Felipe Franchi y David Delena. En el Gran Salón de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.

A las 18, función de Vangart, un espectáculo original creado entre Rosario, Montreal y Las Vegas que tiene al Paraná, su flora y fauna como protagonistas. Con gran música, acrobacias y un gran despliegue tecnológico acrobacias. En el Galpón 15, Estévez Boero al 700.

A las 18, en “la gratis” de El Cairo cine público se exhibe Un largo y doloroso camino (Qian li zou dan qi). Con Ken Takakura, Shinobu Terajima, Kiichi Nakai, Ken Nakamoto. Dirección: Zhang Yimou. Drama. China. En Santa Fe 1120.

 A las 19, La Academia del Broadway presenta su espectáculo Peter Pan por siempre, con un elenco integrado por alumnos de la Academia y gran puesta en escena. impactante vestuario y escenografía. En el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

A las 20.30, función de Yerma, una novela rural. Con Marisa Acuña, Luciano Mochón, Javier Ojeda, Ernesto Gallo, Delia Comas, Ayelén Cano y Sabina Belén Mendez. Una producción del grupo La Puesta en Movimiento. Dirección: Claudia Piccinini y Cristina Carozza. En el Cultural de Abajo, Entre Ríos 579.

A las 21.30, función de El contrato. Con Alejandra Santalla, Víctor Rossetti, Antonela Calelo, Carina Ojeda y Pablo Herrero. Dirección: Gloria Piñero. En Kika Arte en Bar, Urquiza 1580.

Entre los estrenos de la semana, El verdadero amor (C’est ça L’amour) Con Bouli Lanners, Justine Lacroix, Sarah Henochsberg, Cécile Rémy-Boutang y Antonia Buresi. Dirección: Claire Burger. Comedia, drama. Francia, Bélgica.

Carpa Cultural Itinerante, en República de La Sexta

A las 10: Feria de Emprendedores de Economía Social. Productos naturales, orgánicos y artesanales y clases abiertas
A las 14: Espacios Culturales: talleres de arte, música, ajedrez y actividades recreativas.
A las 16: presentación de la batucada La Pegada.
En 27 de febrero al 100. Entrada libre y gratuita.