La agenda de domingo de Rosario3 viene con música, teatro, cine y cultura.

De 10 a 18, se puede visitar La Granja de la Infancia, un encuentro entre la cultura y la naturaleza. En Pte. Perón al 8000. Entrada: 40 pesos. Menores de 4 años, gratis.

De 10 a 20 se puede recorrer la muestra Horacio Lalia y la historieta argentina. La exhibición integra las actividades de la 10º Crack Bang Boom. En el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080. Gratis.

A las 10.30, recorrido guiado y gratuito Parque Explorado, una experiencia participativa por los puntos emblemáticos, los rincones y jardines del Parque de la Independencia. En esta ocasión participará la especialista Ludmila Gavriloff. Gratis.

A las 17, gala de circo a cargo de estudiantes de segundo año de la Carrera de Intérprete de las Artes del Circo de la Escuela Municipal de Artes Urbanas. Durante el cursado de la carrera, alumnos y alumnas formaron su propia compañía llamada El Club del Lemon Pie. En la Escuela Municipal de Artes Urbanas, Estévez Boero 670. Entrada a la gorra.

A las 18, en “la gratis” se exhibe El infierno. Versión basada en el guión de Clouzot de la película de igual nombre que nunca terminó de filmar.

Con Emmanuelle Béart, François Cluzet y Nathalie Cardone. Dirección: Claude Chabrol. Drama. Francia. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120.

A las 18, concierto en el marco del 3° Festival Internacional Nuevas Partituras. Se presentará Asociación Argentina de Compositores con intérpretes locales. En el Museo Castagnino, avenida Pellegrini 2202. Bono contribución: 50 pesos.

A las 20, función de Lo torcidito. Con Eva Parra. Dirección: Cristina Merelli. En la Morada, San Martín 771.

A las 20, segunda Gala del 3º Festival de Magia Rosario. Con las presentaciones de Juglares Juglares, Danielle, Demitri, Mago Flash Y Panambi, Raul Pinto, Mago Gonzalo y Rey Ben. En La comedia tetaro municipal, Mitre 950. Gratis.

A las 20, conciertos de Víctor Rodríguez y Ricardo Peralta, integrantes de la Asociación Guitarrística de Rosario. En el Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río.

A las 20, en el marco de la Segunda Quincena del Arte Rosario 2019, se desarrollará la primera gala Reina Drag Queen Rosario 2019. La elección que estará a cargo de un jurado integrado por el artista plástico Dante Taparelli, la actriz trans Carolina Boetti y el productor Pablo Czentorycky (el Tres, Radio 2), entre otros nombres. En el Galpón 11 de la Franja del río, Estévez Boero 880. Gratis.

A las 21.30, en el ciclo Beatles a la carta, Tiago Galíndez (guitarra y voz) y Facu Benítez (batería) recorren el repertorio de los Fab Four. En bulevar Oroño y Güemes.

Entre los estrenos de la semana, Rosita. Con Sofía Brito, Luciano Cáceres. Mariana Chaud y Marcos Montes. Dirección: Verónica Chen. Drama. Argentina.

Más actividades, en la Cartelera de Rosario3.