En este domingo de elecciones, la agenda de Rosario3 viene con feria, música, teatro y cine.

De 11 a 19, se puede recorrer la Feria Ecológica La Pérgola. La oferta de productos incluye verduras y hortalizas, conservas, panificados, dulces y licores, artesanías varias, tejidos, bijou, ropa, marroquinería, cosmética natural, plantas aromáticas y medicinales, entre otros. En Emilia Schiffner 1570.

A las 21, Noche chamamecera con Vicky Duránd Mansilla y Sebastián González. La dupla presenta un repertorio de música del litoral. En Pichangú, Salta y Rodríguez

A las 21, en el marco de la 16° edición de La cocina de los dramaturgos, se presentan tres obras. Las llaves, de Osvaldo Buzzo. Dirección: Eduardo Ceballos. Actúan: Ana Di Francesco y Nadia Gago. Ensayando mi muerte, de Silvia Gamarra. Dirección: Cristhian Ledesma. Actúan: Paula Vallone y Leandro Aragón. Y Top mortadels, de Claudio Moda. Dirección: Doris García. Actúan: Charo Colonna. Andrea López Medisa y Fernandha Desanzo. En Kika Bar, Urquiza 1580.

A las 21.30, nuevo encuentro del ciclo Beatles a la carta. El público arma su propio menú de canciones. El artista canta y cuenta la historia de las canciones. Con Tiago Galíndez (guitarra y voz) y Facu Benítez (batería). En Beat Memo, bulevar Oroño y Güemes.

Entre los estrenos de la semana, ¿Yo te gusto?. Con Leticia Bredice, Marco Antonio Caponi y Martina Krasinsky. Dirección: Edgardo González Amer. Drama. Argentina.