La agenda de domingo de Rosario3 viene con música, teatro, cine y cultura.

A las 17, función de la obra de títeres El gato y los ratones. En La Estación Rosario Oeste, Paraná 1308. Entrada a la gorra. No se suspende por lluvia.

A las 17, muestra de Espacios Culturales en el Distrito Sudoeste. Entre las propuestas se incluyen talleres de música, danzas, ajedrez, dibujo, teatro, cómic, diseño, fotografía, entre otros. En la Casa de la Cultura Barrio Alvear, Lett 4253. Gratis.

A las 18, en el Ciclo Profesionales, concierto del Ensamble Iride. En el Museo Castagnino, avenida Pellegrini 2202. Bono contribución: 50 pesos.

A las 18, en “la gratis” de El Cairo cine público se exhibe Las trillizas de Belleville (Les Triplettes de Belleville, 2003). Dirección: Sylvain Chomet. Animación. Francia. En Santa Fe 1120.

A las 18, gala de circo a cargo de estudiantes de primer año de la carrera de Intérprete de las Artes del Circo. En la Escuela Municipal de Artes Urbanas, Estévez Boero 670. Entrada a la gorra.

A las 18, recital interactivo para las primeras infancias a cargo de La Musiquita, un espacio dedicado a la educación musical desde los primeros meses de vida basada en el Método Suzuki. En El Galpón de la Música, Estévez Boero y el río

A las 20, continúan las funciones de la 16ª edición de La cocina de los dramaturgos. Siete directores presentan obras de humor, en diferentes estilos y estéticas. Bajo de coordinación general de Griselda Centini. En Kika arte bar, Urquiza 1580.

A las 20, el comediante Pablo Picotto presenta Picadito de Picotto Stand Up, su sexto unipersonal. En el teatro de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza.

A las 20, en el marco del Circuito Interbarrial de Teatro, el grupo El telonazo presenta El pan de la locura, una adaptación de la obra homónima de Carlos Gorostiza. En el Galpón Tablada, 1º de mayo 3024. Gratis.

A las 21.30, Beatles Roots presenta un repaso por los orígenes de The Beatles. Con Tiago Galíndez (voz y guitarra acústica), Huevo Alabern (guitarra eléctrica y coros), Sebastián Delfino (contrabajo y coros)y Pupe Barberis (batería). En BeatMemo, Güemes y bulevar Oroño.

Entre los estrenos de la semana, Crímenes imposibles. Con Federico Bal, Carla Quevedo y Sofia del Tuffo. Dirección: Hernán Findling. Thriller. Argentina.

Más actividades, en la Cartelera de Rosario.