La agenda de domingo de Rosario3 viene con música, teatro, cine, cultura y salidas.

De 9 a 13, se puede visitar la feria ecológica en la Plaza Suecia. Hay verduras y hortalizas, conservas, panificados, dulces y licores, artesanías varias, tejidos, bijou, ropa, marroquinería, cosmética natural, plantas aromáticas y medicinales, entre otros. En Oroño 220 bis.

De 9 a 17 se puede visitar La Granja de la Infancia Un territorio de encuentro y convivencia para descubrir oficios y experiencias, pensar con las manos e imaginar lo que vendrá. Un paseo en la ciudad para llenarnos de verde, correr, saltar y trepar. En Pte Perón al 8000. Entrada: 40 pesos. menores de 4 años, gratis.

A las 15, funciones de obras de teatro interpretadas por los tres Espacios Culturales de teatro que se desarrollaron durante este año en el CMD Sur. En Rosa Ziperovich, Uriburu 637. Gratis.

A las 17, función de la obra de títeres, música y clown Había otra vez, a cargo del grupo Los Bártulos. Intérprete: Javier Pérez. Organiza Titiriteros Rosarinos. En vecinal La República, 3 de Febrero y Paraná.

A las 18, inaugura la muestra Horizontes, del dibujante y pintor Raúl Carrizo García. En el CC Parque Alem, Nansen 100. Gratis.
A las 18, la Biblioteca Vigil celebra sus 60 años con una visita guiada abierta a la comunidad, un acto protocolar y, al cierre, un brindis con sidra, torta y música en vivo. En La Biblioteca Vigil, Gaboto 450.

Ballets de la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea

A las 20, Gala de los ballets de la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea, bajo la dirección deMaría José Sesma. Participan el Ballet Estable Municipal, el Ballet de Danzas Argentinas y el Ballet de Danzas Españolas. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

A las 20, función de la obra El amor, un guiso a fuego lento. Con Guillermo Bochatón y Evangelina Ferreira. Dirección: Guido Zappacosta. En Idae Rosario, Entre Ríos 840 (PA)

A las 20, se exhibe Besos robados. Con Jean-Pierre Léaud, Claude Jade, Delphine Seyrig, Michael Lonsdale. Dirección: François Truffaut. Comedia romántica. En la sala Arteón, Sarmiento 778 (PA).

Alan Monzón/Rosario3

35º Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades

A las 20, noche de folclore para celebrar el Día de la tradición con las presentaciones de Trovadores del Norte; Grupo Amalaya; César Miranda y su grupo; Brenda Urcabe; Viki Virgolini solo set y Ballet de Danzas Arreando Sueños. En el stand argentino.
A las 20, celebración del Día de la Tradición y elección de la pareja de embajadores. Seguido, recitales de María Elena Sosa y Maité. En el escenario central.

En el Parque a la Bandera, Estévez Boero 501. Gratis

Entre los estrenos de la semana, Amor de película. Con Natalie Pérez, Nicolás Furtado y Guillermo Pfening. Dirección: Sebastian Mega Diaz. Romance, comedia. Argentina.