La agenda de domingo de Rosario3 viene con música, feria, títeres, cine, stand up y salidas.

De 9 a 20 se puede visitar el Biomercado, con la participación de más de 120 emprendedores en la Economía social. Además, talleres de cocina y hábitos saludables. En el Parque de las Colectividades. Gratis.

Cronograma
A las 12, Wheatgrass, cultivo, consumo y degustación, a cargo de Lisa Sallovitz.
A las 16, Lombricultura, a cargo de José Sartor
A las 16, La huerta en casa, a cargo de Carolina Sadagorski
A las 17, Basuratón. Jornada Ecológica que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente

De 10 a 20 se puede recorrer la 16º Feria de Librerías de Viejo de Rosario. Libros usados, antiguos, descatalogados, raros y primeras ediciones de todas las disciplinas. En el CC Roberto Fontanarrosa, San Martín 1087. Gratis.

De 14 a 19 se puede visitar La isla de los inventos, uno de los espacios que integra el Tríptico de la Infancia. En Wheelwright 1402. Entrada: 40 pesos. Menores de 4 años, gratis.

A las 17, en el marco del ciclo Títeres con buen y mal tiempo que organiza Titiriteros Rosarinos, función de la obra Triptico Rojo. Ojo sobre rojo, a cargo del Grupo BBLQ Teatro de Títeres y Objetos. En la vecinal La República, 3 de Febrero y Paraná. Entrada a la gorra.

A las 21, el comediante Federico Cyrulnik presenta su espectáculo de stand up. En Fauna, Tucumán 1016

35º Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades (gratis)

Desde las 20, en el stand argentino, chamamé con las presentaciones de Grupo Waljeva, Mario Torres y su conjunto, Ángeles Deló, Mario Moreyra y su conjunto, De a Tres, Vicky Durand Mansilla Grupo, Santiaguito Ibarra y su conjunto y las agrupaciones Coembotá y San Erasmo.

En el escenario mayor, música y baile de las distintas colectividades que participan de esta 35º edición.

Entre los estrenos de la semana, Los adoptantes. Con Rafael Spregelburd, Diego Gentile, Florencia Peña y Soledad Silveyra. Dirección: Daniel Gimelberg. Comedia. Argentina.