La agenda de domingo de Rosario3 viene con música, teatro, cine, cultura y salidas.

A las 10, clase de yoga gratuita a cargo de profesores de la Carrera Yoga y Salud Integral de la Universidad del Gran Rosario. En el Museo de la Ciudad, bulevar Oroño 2300.

De 11 a 19, se puede recorrer la feria ecológica abierta La Pérgola. Se ofrecen verduras y hortalizas, conservas, panificados, dulces y licores, artesanías varias, tejidos, bijou, ropa, marroquinería, cosmética natural, plantas aromáticas y medicinales, entre otros productos. En Schiffner 1570. Gratis.

Muestra Museo Castagnino

De 16 a 20, se puede visitar la muestra Un pasado expuesto: caminos del arte entre 1918 y 1968, con curaduría de Adriana Armando u Guillermo Fantoni. Se trata del núcleo de la muestra “Arte Argentino. 100 años en la Colección Castagnino + Macro". En el Museo Castagnino, avenida Pellegrini 2202. Bono contribución: 50 pesos.

A las 17, comienza la octava edición de Encuentros del Otro Río. Se presentan la agrupación folk rosarina Invernaculus, El robot bajo el agua, Valle, Mundaka (Perú) y Pretinho Gol. En el Galpón de la Música, Estevez Boero 980. Entrada gratuita de 17 a 18. Luego, 200 pesos en puerta.

A las 18, inauguran las muestras del taller de escultura La Mandarina, con la participación de distintos artistas coordinados por Fabián Rucco; y Multifacético, del artista Nicolás Anria. En el Centro Cultural Parque Alem, Nansen 100. Gratis.

A las 21.30, en el ciclo Beatles a la carta, Tiago Galíndez (guitarra y voz) y Facu Benítez (batería) recorren la discografía de los Fab Four. En Beat Memo, bulevar Oroño y Güemes.

Entre los estrenos de la semana, El cuidado de los otros. Con Sofía Gala, Mariano Gonzalez, Laura Paredes. Dirección: Mariano Gonzalez. Drama. Argentina.