A partir de las 15 la Feria Internacional del Libro de Rosario propone una serie de actividades para pasar el bajón del domingo. Hay 11 presentaciones, entre ellos el libro El Sol era la pelota, del rosarino Santiago Garat y uno  de los títulos locales más recomendados del Club de Lectura de Rosario3.com; y un festejo muy especial por los diez años de Baltasara editora.

15 - Sala C. Espacio para las Infancias. Presentación de Yo puedo solo. Regina Cellino, Manuela Garbarini, Carolina Yuale e invitada Paula Lo Celso. Le Pecore Nere Editorial.

15.30 - Sala C. Auditorio. Tute + Flor Balestra presentan novela gráfica Diario de un hijo. Presenta Federico Fritschi.

15.30 - Sala A. Presentación de Colgados del lenguaje de Osvaldo Picardo. Organiza: Baltasara Editora.

15.30 - Sala B. Presentación de Horóscopo Hindú 2019 de Deepak. Charla, predicciones y sorteos. Una sesión de astrología y tarot. Presenta Yanina Anselmi. Organiza Librería Iniciática.

16 - Sala C. Espacio para las Infancias. Presentación de Una jirafa verde de Lorena Mendez y Alejo y los excavadores de Agustín Alzari. ListoCalisto Editorial

17 - Sala A. Aniversario 10 años Baltasara Editora. A cargo de Mariana Travacio y Osvaldo Picardo. Organiza: Biblioteca Argentina.

17 - Sala B. Presentación de Veneno, o del hábito del prejuicio del escritor cubano Omar Pérez. Editado por Malha Fina Cartonera de la Universidad de São Paulo. Coordina Leandro Arteaga y Magalí Pallero. Organiza Casa de Artes Cubano Brasileras y Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto Che Guevara (CELChe).

17 - Sala C-Auditorio. Presentación de El embrujo de tus ojos, poesía y collages de Max Cachimba. Presentación musical. Organiza Editorial Iván Rosado.

18 - Sala C. Espacio para las infancias. Presentación Mula de Verónica Laurino y Sol Marino, Juana y su señorita Julia de Cristina Martin y Claudio Gentile. Colección Caballo Nochero. Ciudad Gótica Editorial.

18.30 - Sala A. Maru Ibañez entrevista a Luisina Troncoso, autora de Los primeros 1000 días de tu hijo.

18.30 - Sala B. Presentación Reflexiones sobre la enseñanza y el juego en el nivel inicial. Presenta Leandra Bonofiglio y Mónica Fernanda Pais. Organiza Tríptico de la Infancia.

19 - Sala C-Espacio para las Infancias. Como en un cuento, espectáculo de narración a cargo de los alumnos del espacio cultural de Narración oral del Distrito Norte.

20 - Sala A. Presentación de los libros El fulbito de los lunes y otros cuentos de Nazareno Petrone y El sol era la pelota de Santiago Garat. Presenta y comenta Carolina Coscarelli.