Títeres y cuentos
A 16, en el ciclo de títeres con buen y mal tiempo, función del grupo el grupo Cuentos Rodantes. En el Complejo Astronómico Municipal, parque Urquiza. No se suspende por lluvia.

Organiza Titiriteros Rosarinos. Entrada a la gorra. No se suspende por lluvia.

A las 16, el grupo Sarna con Gusto presenta A que te cuento, una narración oral de cuentos. En el Centro Cultural Estación Antártida, Wilde y Morrison. Entrada a la gorra.

26º Festival Internacional de Poesía
Desde las 15 y hasta las 21, se desarrolla la feria de editoriales de poesía.

A las 15, presentación del libro Poesía reunida, de Facundo Marull, a cargo de Ernesto Inouye (encargado de la edición), Oscar Taborda (director de EMR), Tomás Boasso y Joaquín Marull.

A las 16, lectura de los participantes de la Residencia FIPR 2018. Y a las 17.30, a las 19 y a las 20, mesas de lecturas.

A las 21, lectura de Eileen Myles.

Las actividades se desarrollan a en el CC Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080, con entrada gratuita.

A las 19, lecturas a cargo de Ricardo Daniel Piña y Jaime Huenún. En la Escuela de Literatura de Rosario, Santiago 989. Gratis.

A las 23, lecturas trasnoche con Claudia del Río, Ricardo Castillo, Gabby De Cicco, Fernanda Laguna, Montserrat Álvarez, Matías Matarazzo, Ana Inés López, Guillermo Antich, Marcela Huerta, Fernanda Mugica, Marina Maggi, Tayi Tibble, Dani Umpi. En Oui Bar, Mendoza 1098. Gratis.